El Zamora CF, la sensación de la Villarreal Cup con un campeonato y un subcampeonato

0 Comentarios

 El Zamora CF, la sensación de la Villarreal Cup con un campeonato y un subcampeonato
El Zamora CF, la sensación de la Villarreal Cup con un campeonato y un subcampeonato
Los dos conjuntos de la cantera del Zamora Club de Fútbol que han acudido durante estos días al Villarreal Cup han sido la sensación entre los equipos participantes. Las dos escuadras rojiblancas, la alevín y la infantil, han seguido con su línea de gran nivel que han mostrado a nivel provincial y regional durante la recién terminada liga regular.

Comenzando por el equipo infantil, los rojiblancos no han perdido ni un solo partido en toda la temporada. En liga regular, la escuadra de Fernando y Noé ganó todos sus encuentros. Lo mismo que en la fase de ascenso a Autonómica, donde contó todos sus partidos por victorias. Ahora, en la Villarreal Cup, también consiguieron un pleno.

En la primera ronda, los infantiles ganaban sus tres partidos y posteriormente ganaban 2-0 en semifinales al Mejorada y vencían en la final por 3-0 al Villarreal, equipo anfitrión. Además, el equipo infantil no solo se llevaría el torneo a nivel grupal, sino que Fernando López fue el máximo artillero de esta categoría.

Por otro lado, el equipo alevín llegaba a Villarreal tras proclamarse campeón provincial y tercero de Castilla y León. Tras los tres triunfos en la jornada de grupos, los zamoranos tuvieron una ronda más que los infantiles. Así, en cuartos de final, el Zamora se deshacía del Valencia por 2-1. Ya en semifinales, la escuadra de Rodrigo Díez y Carlos Marcos ganaba por 4-3 al Torrelevante y lograba el billete a la final. En el duelo decisivo, perdía por un claro 1-7 ante el Cuenca. Aun así, gran mérito el conseguir el subcampeonato.

Pero no solo eso, además del segundo puesto en el torneo, el Zamora alevín logró colar a Víctor LLadó en un premio individual, y es que el zamorano fue nombrado mejor jugador del torneo.  Además, el también componente del Zamora alevín, Alex Melero, fue nombrado

Esta actividad cierra la temporada 2013-2014 y da comienzo el descanso vacacional tan merecido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído