La marcha de Jon Andoni hace unas semanas dejaba un hueco en el puesto de portero en el Zamora Club de Fútbol. Un puesto que de momento está siendo cubierto por el arquero del filial Tomás González. Pero pese a que desde el club han trasladado que la confianza es máxima en estos dos guardametas, se están mirando opciones en el mercado de fichajes por si pudiera llegar alguna opción buena de precio y que mejorase lo actual.
A día de hoy son muchas las opciones abiertas, ya que son un buen puñado de arqueros los que estando libres o jugando pocos minutos y que querrían recalar en el líder del Grupo VIII de la Tercera División, que tiene muchas opciones de dar el salto a la categoría de bronce del fútbol español.
Una de las opciones que baraja el club, entre las cuatro o cinco que más posibilidades podrían tener, sería la de Javi Díaz. Se trata de un portero asturiano que ha jugado en el Real Oviedo, Caudal o Langreo, entre otros conjuntos. El propio jugador confirmaba este lunes a zamora24horas que el interés por ambas partes existe “aunque eso no quiere decir que vaya a hacerse”, puntualizaba. Se trata de un portero joven, de 25 años, que estudia en León y que se quedó sin equipo a última hora del mercado veraniego. Ahora, tras probar con el Astorga, se abre esta opción que el portero vería con muy buenos ojos: “un equipo importante, de capital de provincia y que en lo deportivo está bien”, finalizaba el guardameta que jugó no hace tanto una fase de ascenso a Segunda División con el Caudal Deportivo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios