El Zamora CF suma los últimos tres puntos ante la Arandina

El último partido de toda la Segunda Federación se jugaba en el Ruta de la Plata donde el Zamora CF terminó mandando en el marcador con un 4-1 final

5 Comentarios

Zamora CF - Arandina
Zamora CF - Arandina

Aunque pareciera, a priori, un partido amistoso el Zamora salía con todo, pocos cambios en el once de Movilla más allá de la sustitución del lesionado Diego Aguirre y Cañizo de nuevo titular. El conjunto local tenía la primera ocasión en el minuto cinco a través de Carlos Ramos pero el disparo fue muy flojo y atrapó el ex portero del Zamora Moha, además de que el césped acusaba el agua caída del cielo.

Mancebo tuvo otra ocasión clara de gol, pero fue el equipo visitante quien se adelantó en el marcador en el minuto 19. Fue Gonzalo quien aprovechaba un balón que, parecía muerto dentro del área, la defensa del Zamora no fue capaz a sacar de la zona de peligro. La Arandina empezaba a tener más la pelota y a sentirse a gusto en el campo.

El Zamora sabía que había bajado el rendimiento a la vez que pasaban los minutos pero, fue Baldrich quien enchufó de nuevo al equipo con el gol del empate en el minuto 37. El Zamora dominó hasta el descanso y Luismi Luengo apareció para poner al equipo por delante, 2-1 al descanso y con ocasión del tercero antes de entrar en vestuarios.

La segunda parte empezaba con un gol de Mancebo que ponía el 3-1 con una jugada que empezó Baldrich y le dejaba la pelota para que anotase. Se abría el cielo y salía el sol para que el Ruta de la Plata pareciese otra cosa ante la falta de público en las gradas. Tiempo de cambios merecidos en el banquillo de Movilla tras un meritorio partido y gran esfuerzo físico de Baldrich y Joel Priego.

La Arandina no generó peligro real de gol en todo el segundo tiempo y Morales tuvo la ocasión más clara para poner el cuarto tanto, pero el balón se fue arriba de la portería. Movilla seguía moviendo el banquillo y, quizás, la nota negativa fue una leve cojera de Mancebo al ir hacia los vestuarios. Cañizo puso el punto y final para la Arandina, ahora sí, con el cuarto gol.

Un partido que servía para cerrar la liga regular en buena forma competitiva con una victoria después de cuatro jornadas sin conseguirla y, para coger buenas sensaciones en el verde de cara a lo que será la eliminatoria por el ascenso a Primera Federación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído