El Zamora CF ultima las negociaciones con Air Europa como patrocinador de la nueva temporada

En caso de que estas negociaciones cristalizasen, Caja Rural perdería peso en el principal club de la provincia a nivel de seguimiento y masa social. Y es que tras unos últimos años en los que Caja Rural de Zamora ha decidido invertir en clubes de León y Valladolid, Air Europa le ganaría la partida con una importante inversión para hacerse con la imagen de la camiseta del Zamora.

12 Comentarios

 IMG 20190726 WA0001 1170x650
IMG 20190726 WA0001 1170x650

El Zamora CF sigue dando forma a la temporada 2019-2020. Pese a no conocer todavía en que categoría jugará el equipo rojiblanco y tras haber ingreso el importe correspondiente para ocupar la plaza del Reus, las fechas que maneja el equipo apuntan a que el próximo lunes se conocer por fin la resolución de la Real Federación Española de Fútbol. 

Pese a que se trata de una decisión aún en el aire, el trabajo no cesa en el seno del Zamora y será  próximo 29 de julio cuando equipo y cuerpo técnico viajaen a Mallorca para realizar una parte de la pretemporada hasta el dos de agosto, bajo las órdenes del técnico David Movilla. Unas jornadas de convivencia en las que la plantilla rojiblanca se concentrará en el Hotel Be Live y se ejercitará en las instalaciones del RCD Mallorca, gracias al principio de acuerdo con la aerolínea Air Europa y la cadena Globalia, en negociaciones para cerrar su colaboración con el conjunto rojiblanco de cara a la nueva temporada.

Entre tanto, el trabajo diario y las sesiones de entrenamiento transcurren con normalidad en la capital zamorana, con la vista puesta en el próximo encuentro amistoso «VI Memorial Agustín Villar» que tendrá lugar mañana sábado 27 de julio, a las 20:00h, ante el Guijuelo. El primero de los escenarios en los que se probará la plantilla zamorana, a expensas de poder concretar otro encuentro en tierras baleares en el marco de la concentración de pretemporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído