El Zamora CF vestirá su tercera equipación por primera vez en casa este sábado

El club ya ha vendido más de un millar de camisetas y tratará de incentivar la venta de productos de la marca Zamora CF durante la época navideña entre los socios y simpatizantes. Para eso mostrará por primera vez a sus socios la llamativa elástica del sistema circulatorio en el Ruta de la Plata.

 2107385
2107385

Llegan las fechas navideñas y el Zamora CF pretende que sus socios, aficionados y simpatizantes regalen ‘marca Zamora’. Para ello, el club ha editado un catálogo de bolsillo que ya se ha repartido entre muchos de sus socios y también se distribuirá entre comercios de Zamora mostrando todo el merchandising disponible y el precio fijado. “Queremos que la gente adquiera marca Zamora. No solo nuestros socios, sino también aquellos zamoranos que vuelven a casa por Navidad y quieran comprar una prenda que les identifique una vez que regresen a sus lugares de residencia”, explicaba la directora de comunicación del club rojiblanco Canto Marbán.

Precisamente, Marbán reconocía que a día de hoy ya se ha superado el millar de camisetas de la tercera equipación vendidas, y se ha logrado una difusión internacional que ha permitido que “la tercera equipación del Zamora esté en webs especializadas de ventas de camisetas de fútbol de España y a nivel internacional”.

Para tratar de promocionar esta marca Zamora, el club lanzará un spot publicitario en el que jugadores como Dani Hernández, Jon Villanueva, Yon o David Álvarez son protagonistas. Un spot en el que lucen esta tercera equipación que precisamente los aficionados podrán ver por primera vez este sábado. Y es que después de utilizarla en Burgos y en La Virgen del Camino, el equipo de David Movilla estrenará esta elástica ‘anatómica’ el sábado ante el Sporting Uxama en el Ruta de la Plata.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído