El Zamora CF vuelve a los entrenamientos con el Real Avilés en el horizonte

Yago Iglesias vuelve a dirigir en los anexos del Ruta de la Plata

El Zamora CF vuelve a los entrenamientos
El Zamora CF vuelve a los entrenamientos

Los anexos del Ruta de la Plata volvían a tener sobre su césped a los jugadores del Zamora Club de Fútbol. El primer equipo regresaba al trabajo a las órdenes del gallego Yago Iglesias, tratando de ponerse a punto tras el descanso navideño.

El empate a uno en Arenteiro el pasado 17 de diciembre daba paso al posterior parón rojiblanco, el cual terminaba este martes con el trabajo grupal y sin caras nuevas por el momento. No obstante, estuvo ausente Marc Caballé, quien tenía permiso del club para faltar a esta primera sesión.

Fuera del terreno de juego estaba Dani Hernández, quien con sus muletas estuvo observando a sus compañeros mientras que Álex Ares se ejercitó en solitario en el gimnasio en su proceso de recuperación de la rodilla. Novedades que completó Javi Duro, a quien volvía a verse entrenar con el resto del grupo tras semanas ausente por una lesión.

Javi Duro entrena con el resto del equipo
Javi Duro entrena con el resto del equipo

El cuerpo técnico de Yago Iglesias ha preparado cinco sesiones de entrenamiento hasta el viernes, con jornadas dobles en días concretos, para llegar a tono al amistoso del viernes por la mañana ante Unionistas de Salamanca.

Todo ello con el Real Avilés (quinto con 24 puntos, los mismos que los del Ruta de la Plata que son sextos) en el horizonte, al que recibirán el 8 de enero en un duelo claro por el play-off de ascenso a Primera RFEF.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído