El Zamora afronta este miércoles su quinto compromiso de pretemporada con el objetivo de seguir acumulando minutos en las piernas y confirmar las buenas sensaciones del partido frente al C.D. Guijuelo, donde el club zamorano dominó y venció con solvencia, pese a lo corto del resultado.

El conjunto de Yago Iglesias, quiere llegar en la mejor forma posible al estreno liguero y eso pasa por ''seguir probando cosas'' con la plantilla que tiene el club. Es por ello, que en los partidos vistos hasta ahora se ha visto a jugadores fuera de posición con el objetivo de ''conseguir más variantes con los mismos jugadores, sin necesidad de hacer cambios'' tal y como apuntaba el técnico rojiblanco al término del último encuentro. 

Un equipo que busca y quiere ser dominador y que, una vez sobrepasada la línea de tres cuartos de campo, cualquier jugador pueda aparecer para anotar. De hecho, los dos últimos partidos se cuentan con goles anotados por defensores. 

Hasta el inicio de competición aún falta tiempo aunque, eso sí, el siguiente partido oficial está a la vuelta de la esquina pues el conjunto zamorano se enfrenta al Atlético Bembibre esta misma semana en un partido por un puesto en la final autonómica de la Copa RFEF. Precisamente, fue el equipo leonés el encargado de abrir la pretemporada de los de Yago Iglesias con una derrota por 2-0. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído