El Zamora ya conoce a todos sus rivales de la próxima temporada
La victoria del Atlético Astorga este sábado por 2-1 ante el Vitoria no fue suficiente para levantar el 1-0 de la ida y los maragatos se quedan a una diana del ascenso. De esta forma, el Astorga seguirá siendo rival del Zamora la próxima temporada y eso provoca el descenso del Sporting Uxama.
El Zamora Club de Fútbol ya conoce a los diecinueve rivales que tendrá la próxima temporada en el Grupo VIII de la Tercera División. Tras este sábado ya se conoce al último equipo que está confirmado en la categoría. Se trata del Atlético Astorga. Los maragatos caían eliminados en la tercera ronda de la fase de ascenso a la Segunda División B.
El Astorga se jugaba en casa el partido de vuelta de la última ronda por el ascenso. Los maragatos llegaban a ese duelo con una derrota en la ida por 1-0. Un resultado que fue incapaz de levantar. El CD Vitoria se puso por delante 0-1 y el ascenso parecía imposible. Pero un doblete de Roberto Puente ponía el 2-1 a falta de cinco minutos más el descuento. Astorga soñó con el ascenso, pero el gol decisivo no llegó.
De esta forma, y pese a ganar 2-1, el Atlético Astorga permanecerá otra temporada más en el Grupo VIII de la Tercera División y será rival del Zamora. Esa situación arrastra al Sporting Uxama a la Regional de Aficionados. De esta forma, los rivales del Zamora la próxima temporada serán: Arandina, Palencia, Atlético Astorga, Unionistas, Cristo Atlético, Almazán, Real Ávila, Numancia B, Virgen del Camino, Bembibre, Bupolsa, La Bañeza, San José, Tordesillas, Burgos Promesas 2.000, Cebrereña, Salmantino, Real Burgos y Becerril.
También te puede interesar
Lo último