El Zamora conserva la segunda plaza pese al descanso forzado

Los rojiblancos no pudieron jugar este domingo por los positivos de coronavirus en el CD Guijuelo. Pese al descanso, los zamoranos mantuvieron la segunda posición gracias a los resultados de la jornada y al aplazamiento del choque entre el Racing de Ferrol y el Celta B.

 DSC 0894
DSC 0894

El Zamora CF seguirá una semana más como segundo clasificado, pese a no jugar su encuentro. Eso sí, la primera posición se aleja y las distancias en la zona media se comprimen todavía más.

Los pupilos de David Movilla conservan esa segunda plaza primero por el tropiezo en casa del Deportivo de la Coruña. Los blanquiazules perdían en Riazor por 0-2 ante la SD Compostela. De esa forma, el Depor sigue tercero, dos puntos por debajo del Zamora, y con un encuentro más. La parte negativa de ese resultado es que el Compostela comprime mucho más la zona media, al sumar 15 puntos en 11 partidos, por los 18 puntos en 10 duelos que lleva el Zamora.

Además de ese 0-2, la jornada también dejó un buen resultado para el Zamora, el 1-0 de penalti de Unionistas en casa ante el Pontevedra. Si bien es cierto que los charros son más líderes, con seis puntos y un partido más que el Zamora, el Pontevedra queda anclado en la zona intermedia, séptimo con 13 puntos y con los mismos encuentros jugados que el Zamora.

Por último, la jornada dejaba la victoria del Coruxo por 1-0 ante el Salamanca UDS en la lucha por escapar de las posiciones de play out a Tercera. El partido restante, Racing de Ferrol – Celta B, también quedó aplazado por un positivo en las filas viguesas.

De esta forma, la tabla queda de la siguiente manera tras la disputa de la jornada (puntos-partidos):

Sin tu00edtulo 10



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído