Zamora Corre brilla en Braganza con Marco Ratón y Elisa García

Varias han sido las pruebas celebradas este fin de semana que ha contado con atletas del C.D. Zamora Corre, todas ellas fuera de Zamora y en la mañana del domingo

Atletas del Zamora Corre en Braganza
Atletas del Zamora Corre en Braganza

El grupo más numeroso de atletas se acercaba hasta la localidad portuguesa de Bragança para participar en alguna de las distancias con la que contaba la “Meia Maratona das Cantarinhas”, más concretamente el 10k y el 5k. En el 10k gran actuación de Marco Ratón Rivera y Elisa García Vara 6º y 7ª de la general respectivamente. También participaban en la distancia Sergio Cruz Polo, Álvaro López Barrio, Juan Antonio Pardo Pérez, Fr¡co. Javier Rodríguez Jiménez, Olga Pérez Gregorio, Ana María Gago de Pedro y Rubén Machado López. En el 5K participaban Patricia Domínguez Luis y Ana Fadón García.

Hasta la ciudad condal se desplazaban José Martín Moreira y Armando Barbero Luelmo para participar en la multitudinaria “Zurich Marató Barcelona”. El primero de ellos participaba en la distancia de ½ maratón mientras que el 2º debutaba en la distancia reina y bien seguro al cruzar la línea de meta vio recompensado el duro trabajo realizado estos meses atrás.

En la localidad salmantina de Villamayor eran Manuel Ángel Gajate Alberca, Óscar Alonso Raposo y Víctor Domínguez Ramos quienes participaban en la “III Edición del 10K de Gudino” con una gran actuación del primero que lograba subir al pódium como 3º de su categoría.

Finalmente en el pueblo natal del gran Mariano Haro, Becerril de Campos, se celebraba también esta mañana “Los 10.000 de Mariano Haro”, con dos distancias 10k y 5k. Era en esta última distancia en la que participaba Óscar Juan Campos quien, gracias a su gran carrera, lograba acabar 6º de la general y 2º de su categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído