Roberto Aguirre salía de inicio con Miguel, Mateos, Carrillo, Chemi, Branco, Salva Rivas, Rodri, Arkaitz, Raúl, Ioritz y De la Nava. Por lo tanto, tres jugadores de equipos inferiores y varios de los futbolistas que están teniendo menos minutos en campeonato liguero. Unionistas le dio al Zamora la posesión y al equipo rojiblanco le costó crear. Salva Rivas transmitió pequeños detalles y abrió esperanzas en unos seguidores locales que aún esperan su mejor versión. También se vio especialmente móvil a Ioritz en la zona ofensiva y a la banda derecha del ataque local. Mientras, los salmantinos se mantenían muy ordenados en su zona de retaguardia.
Un gol anulado a Carlos de la Nava, un mano a mano fallado por Ioritz y una gran parada de Miguel en una buena acción visitante dieron paso al gol del ariete del filial. Al filo del descanso, Ioritz se plantaba en la frontal del área y colocaba muy bien el cuero lejos del alcance del portero. Ese tanto daba paso al asueto y a una segunda parte en la que Roberto Aguirre cambió casi de forma íntegra a su once.
En este segundo acto, el Zamora CF llegó en un par de ocasiones y el Salmantino se topó con el poste en un buen lanzamiento desde el corazón del área. Fueron cuarenta y cinco minutos de poco juego, aunque de mucho físico, algo que buscaban los dos entrenadores, teniendo en cuenta que se afrontaba como un entrenamiento.
Con este encuentro amistoso, el Zamora sigue su preparación para el duelo del domingo frente al Coruxo en tierras gallegas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios