El Zamora cumple una nueva jornada de entrenamiento bajo la mirada de Manuel Fuentes

 El Zamora cumple una nueva jornada de entrenamiento bajo la mirada de Manuel Fuentes
El Zamora cumple una nueva jornada de entrenamiento bajo la mirada de Manuel Fuentes
Se aproxima el fin de semana en el que la plantilla del Zamora tendrá una jornada libre ante la ausencia de encuentros amistosos. Pero antes de ese necesario descanso, el conjunto de Roberto Aguirre continúa acumulando dobles sesiones de entrenamientos para conseguir el punto de forma óptimo para empezar la competición en las mejores condiciones posibles.

La doble sesión de este viernes se desarrolló con normalidad, con todos los jugadores de la plantilla disponibles y jugadores de la cantera como Raúl Álvarez, Álvaro de la Iglesia o Manu Beneitez, además de los porteros Tomás y Fernando. Además, también se mantienen a prueba los cinco jugadores que han pasado el primer corte: Víctor Sobrino, Diego Tejedor, Juan de la Nava, Marco y Romeo. Eso sí, el cuerpo técnico ha decidido frenar a Marco porque ha acumulado demasiada carga física estos días y han preferido que se quedase en el gimnasio.

Manuel Fuentes, técnico del GCE Villaralbo, ha seguido la sesión de trabajo desde la banda. Y es que las buenas relaciones existentes entre clubes podrían conllevar la cesión de algún jugador, como ya ha ocurrido con el meta Ángel Lázaro. De esta forma, el descanso que ha dado Fuentes a sus futbolistas tras unos días intensos de pretemporada lo ha aprovechado para acudir al Ruta de la Plata, ver a los jugadores que tiene el Zamora a prueba a día de hoy y charlar con Roberto Aguirre.

Hay que recordar que ambos equipos jugarán su siguiente encuentro amistoso el día de 2 de agosto. El Zamora lo hará en Salamanca ante el Salmantino, mientras que el GCE Villaralbo acude a jugar por la mañana a Valladolid para medirse al Promesas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído