Este sábado día 18 a partir de las 18:00 horas, los cadetes del Zamora Cx disputarán el 48º trofeo Carlos Melero donde el alto de montaña de Otero de Herreros a 20 km de meta será determinante para luchar por la victoria en la prueba.

Al día siguiente los pequeños de la escuela de ciclismo Chapam-Moralejo Selección en la misma capital segoviana afrontarán una nueva prueba de la Copa Castilla y León de escuelas zona A, con la ausencia del líder provisional de la misma en categoría infantil, José Antonio Sotillo, al encontrarse ese mismo día convocado con la preselección de Castilla y León de carretera para poder optar a la disputa de los campeonatos de España.

También la femina Jimena Hernández ha sido convocada para el entrenamiento preselectivo en la modalidad de BTT categoría cadete.

Tendrán que esperar para el debut en este año en BTT Xco tanto Jimena Hernández como Daniel Villar ya que la prueba del open de Castilla y León a celebrar el domingo 19 en Bembibre (León) ha sido aplazada, open en el que el Javi Manzano se sitúa segundo élite y Abel García 31 en la clasificación provisional.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído