El Zamora CX vuelve del Campeonato de Castilla y León con un segundo puesto

El club tuvo representantes en varias categorías

0 Comentarios

Podio de una de las modalidades
Podio de una de las modalidades

El sábado día 11 se celebró el Campeonato de Castilla y León de ciclocross en la localidad abulense de Fontiveros, bajo la organización del Jonny Bike Club. Prueba que contó con la participación de más de cien corredores de diferentes puntos del territorio.

El circuito transcurría con una cuerda de 2.400 metros, con obstáculos naturales y artificiales, siendo un circuito muy completo para esta modalidad. Los primeros representantes del Zamora CX en entrar en acción serían los másteres con la participación de tres corredores del club en M40, siendo el primero de ellos en cruzar la línea de meta José A. Hernández en decimoprimera posición. Rubén Hernández y Roberto Álvarez entrarían en los puestos 27 y 28 respectivamente, a una vuelta del vencedor de la categoría Daniel Lorca.

En categoría cadete Marco Esteban Nieto, Adrián Isidro Ruberte y Jimena Hernández defendieron los colores del club, siendo quinto y sexto los dos primeros, demostrando su buena adaptación a la modalidad, mientras que Jimena también fue quinta y dejó grandes sensaciones.

Por su parte, en la modalidad junior Pablo Valle rodó en el grupo principal, cogió la iniciativa e impuso el ritmo hasta que en las dos últimas vueltas peleó de tú a tú con Carlos Alcalde. La carrera se puso interesante y en el ecuador de la última vuelta Alcalde realizó un fuerte cambio de ritmo decisivo para proclamarse ganador de la categoría y campeón de Castilla y León.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído