El vestuario del Zamora goza de una salud de hierro. Al menos eso se desprende del buen ambiente que siempre parece destilar el equipo cada vez que realiza una actividad conjunta. La última prueba llegó en la última sesión de trabajo del año 2015 en la que los jugadores del Zamora sorprendieron al cuerpo técnico saltando al campo ataviados con pelucas y máscaras propias de carnaval para celebrar la Nochevieja.

Los entrenadores resultaron sorprendidos al ver salir de los vestuarios a los jugadores con esos complementos con los que realizaron la primera parte de la sesión de entrenamiento. Tras esa broma, llegó el momento de realizar un entrenamiento serio e intenso y después llevar a cabo un brindis en familia para cerrar el año 2015.

Después de eso, y disfrutar de la Nochevieja entre amigos, el equipo volvía al trabajo este mismo jueves a las seis y media de la tarde con la seriedad por bandera. Y es que el equipo dirigido por Balta no quiere ningún tipo de relajación ni confianza para cerrar con buen pie la primera vuelta del campeonato. Una primera parte de la liga que tocará a su fin este domingo a partir de las cinco de la tarde cuando visite el estadio municipal Ruta de la Plata La Bañeza.

Será una segunda vuelta en la que ya no esté Jon Andoni, guardameta vasco que se desvinculaba del Zamora en las últimas horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído