Antonio Calvo Coria ha dejado de ser en las últimas horas el entrenador del equipo juvenil del Zamora Club de Fútbol. La coordinación de la cantera así se lo hizo saber a última hora de la tarde del lunes. El motivo del cambio es “la falta de confianza de los jugadores con él”, según ha confirmado a zamora24horas Vicente León, coordinador de la cantera. “Ha sido una decisión difícil de tomar porque me une una buena amistad con él, pero desde el club creíamos que había que tomar este camino teniendo  en cuenta cómo estaba el vestuario”, explica León.

Por su parte, Calvo Coria también exponía la situación a zamora24horas: “Ha sido una temporada difícil. Creo que me quemé demasiado desde principio de pretemporada asumiendo tener a más de treinta jugadores a mi cargo. Eso es muy complicado de soportar sin ayuda. Menos mal que estaba Segurado para echarme una mano, pero era una situación casi insostenible. Y después de lograr salir de esa situación comenzó una temporada difícil que hemos ido llevando como hemos podido. Creo que deportivamente hemos rendido bien en casi todos los partidos aunque nos faltó algo de continuidad, porque hacíamos buenas primeras partes alternándolas con malas, y viceversa”, expresaba.

De esta forma, el equipo juvenil del Zamora Club de Fútbol, ubicado en la zona media de la tabla tras la disputa de la primera parte del campeonato, se queda sin entrenador en este periodo navideño. La coordinación de la cantera está buscando un recambio que esperan tener cerrado a lo largo de esta semana. Mientras, Calvo Coria sale por completo del organigrama del Zamora Club de Fútbol, club en el que ha desarrollado la mayor parte de su carrera como entrenador, tanto en cantera como, en momentos puntuales, en el primer equipo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído