El Zamora donará parte de la taquilla de este domingo a la Federación Española de Enfermedades Raras
Lo hará en el contexto de la celebración de la décima edición de la Carrera Popular de la Guarida Civil de Zamora
El próximo domingo 26 de septiembre se celebrará la X Carrera Popular de la Guarida Civil de Zamora con el mismo objetivo que en sus anteriores ediciones: recaudar fondos para la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).
Este evento deportivo solidario se ha convertido en uno de los que cuenta con mayor apoyo entre la población zamorana, con una participación cercana a las 3.000 personas y que a lo largo de estos diez años ha recaudado una importante suma de dinero destinada a la investigación.
Por eso el Zamora CF quiere sumarse a esta iniciativa de la Guardia Civil y destinar a FEDER el 30% de la recaudación de la taquilla del partido del próximo domingo 26 de septiembre en el que el equipo se enfrentará al Racing de Ferrol.
También te puede interesar
Lo último