El Zamora Enamora buscará la quinta victoria en Morón

Los de Saulo Hernández visitan este sábado a las 18:00 horas la complicada pista del CB Morón.

0 Comentarios

CB Zamora Enamora - CAM Enrique Soler
CB Zamora Enamora - CAM Enrique Soler

Tras la victoria del Sábado ante CAM Enrique Soler (90-81), el Zamora Enamora buscará aferrarse a la senda de la victoria de nuevo. Después de acumular hasta tres derrotas consecutivas, los zamoranos volvieron a reencontrarse con el triunfo a costa de los Melillenses. Un Zamora Enamora renovado en las últimas semanas que, con las incorporaciones de Bakumanya y Bobby Harris y la esperada llegada de Traoré realizará su “primera” salida en busca de lograr la quinta victoria de la campaña.

En el banquillo local se encontrará a un siempre peligroso CB Morón. Un rival histórico del CB Zamora con el que acumula ya 8 encuentros en LEB Plata con un balance de 4 derrotas y 4 victorias, tan solo una de ellas en la pista sevillana, donde perdió las otras tres ocasiones. No es casualidad, ya que la cancha de Morón es sin duda la más ruidosa y animada de la categoría, con una presión para los equipos rivales que hace muy dificil ganar allí. Además, después de una complicada campaña, Morón ha apostado fuerte en la presente, con una plantilla hecha para estar en puestos de ascenso. 

Jugadores provinientes de LEB Oro como Diogo Brito (máximo anotador del grupo) o Luis Parejo, más jugadores de proyección ACB como Pablo Marín (vinculado con Betis ACB), y extranjeros que repiten, conforman una de las mejores plantillas del grupo.

Por parte de CB Zamora, la semana ha sido complicada. A las bajas de Manu Vazquez y Malik Maitland, hay que añadir diversos problemas de salud durante la semana, que hacen que haya dudas respecto a quién saltará al pabellón sevillano el sábado. En la parte positiva, la sensación de haber crecido como equipo con las nuevas incorporaciones, y el soplo de aire fresco que ha supuesto una victoria necesaria después de tres derrotas consecutivas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído