El Zamora Enamora sale goleado de Zarautz en el primer encuentro de la temporada

Los de Iván López apenas tuvieron opción ante un equipo local que fue un verdadero tormento

Carlos García

9 Comentarios

BALONMANO ZAMORA
BALONMANO ZAMORA

El Club Balonmano Zamora Enamora visitaba al Amenabar Zarautz ZKE en el primer encuentro de la temporada y en busca de los dos primeros puntos del curso. Los de Iván López esperaban empezar con buen pie esta temporada 22-23 y pronto se pusieron por delante, lo que no era sino una declaración de intenciones del conjunto pistacho.

El encuentro pronto se convirtió en un intercambio de golpes y de goles en ambas áreas, aunque los locales tenían un nivel mayor de acierto. Esa diferencia iría acrecentándose con el paso de los minutos y, mientras los zamoranos intentaban desgastar la defensa rival con posesiones largas, los locales los fulminaban con fulgurantes contragolpes que cogían desprevenida a la defensa del Balonmano Zamora Enamora. Los locales ponían tierra de por medio y el partido se fue al descanso con una contundente ventaja de nueve goles, 21-12.

Durante la segunda mitad, la relativa igualdad vista en la primera parte del encuentro se desvaneció por completo y el Amenabar Zarautz ZKE avasalló al combinado zamorano llevando la ventaja hasta casi los veinte goles de diferencia en ciertos momentos del partido. Finalmente, con un equipo local que era un vendaval que desarbolaba fácilmente la hoy frágil defensa zamorana, el encuentro se saldó con un contundente 43-26 que dejaba en Zarautz los dos primeros puntos de la temporada.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído