Sin Sopale, Juan de la Nava y Jarabo. Así viaja el Zamora Club de Fútbol este domingo a Burgos para medirse al Bupolsa en una nueva jornada liguera en el Grupo VIII de Tercera División. Un encuentro que se presenta clave para el futuro cercano de los rojiblancos. Y es que después de tres empates consecutivos, una victoria inclinaría la balanza hacia el lado positivo, pero una derrota generaría algo de incertidumbre en el bando zamorano que sumaría tres puntos de doce posibles. 

Por eso, la expedición de Miguel Losada emprende viaje este domingo con la única intención de ganar en casa del Bupolsa. Los castellanos han cambiado de escenario de juego con respecto al año pasado y ahora disputan sus choques en césped artificial. Además, el inicio del campeonato para ellos está siendo bueno, teniendo en cuenta que acumulan ocho puntos hasta ahora, solo uno menos que el Zamora. 

Ocho puntos que llegan gracias a su fortaleza en casa, teniendo en cuenta que siete puntos los han logrado en el Complejo de San Amaro: victorias ante Uxama (2-1) y Mirandés B (1-0), y empate frente al Bembibre. El otro punto lo conquistaron este pasado fin de semana gracias al empate a dos dianas en casa de La Bañeza. 

Por su parte, el Zamora tendría que ganar no solo para convertir en positiva esa dinámica de empates, sino para no perder comba desde el inicio con las posiciones de privilegio de la clasificación, teniendo en cuenta que los equipos de la zona alta siguen acumulando puntos con relativa facilidad. Será, no obstante, una contienda complicada y exigente para un Zamora que de nuevo será una incógnita en su once inicial, dado lo mucho que opta por las rotaciones Miguel Losada y ante las ausencias de jugadores importantes hasta ahora como Juan de la Nava o Mario Sopale.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído