La temporada 2019/2020 iba viento en popa para el Zamora. Líderes, con una gran dinámica pese al bajón de los últimos compases, y con la mira puesta en luchar por ascender a Segunda División B. Objetivo que se trastocó con la crisis sanitaria del coronavirus y la cancelación del deporte en España, lo que supuso una incertidumbre para conocer qué pasaría con lo disputado hasta el momento.

Tras hablarse de un posible ascenso de todos los primeros clasificados de cada grupo de la Tercera División española, el periodista Isaac Fouto ha explicado a través de su cuenta de Twitter que la Real Federación Española de Fútbol comunicará a las territoriales que se cancela el fútbol federativo y que se disputarán play-off express para conocer los ascendidos al tercer escalón del fútbol nacional.

En estos encuentros no habría prórrogas y se prevén para julio. Estos enfrentamientos tendrían lugar entre los cuatro primeros de cada grupo, jugando el primero contra el cuarto y el segundo contra el tercero, y posteriormente, la semana siguiente una final entre los dos vencedores, siempre en campo neutral. En caso de empate, pasarían los mejores clasificados en liga regular.

Así, el Zamora se vería las caras contra el Numancia 'B', y en la otra eliminatoria por ascender de categoría se encontrarían la Gimnástica Segoviana y la Arandina.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído