El Zamora esperará al comienzo de pretemporada para terminar de confeccionar la plantilla

En caso de encontrar nuevas necesidades buscarán en el mercado tras conocer las impresiones de David Movilla.

1 Comentarios

 Villafañe aldama
Villafañe aldama

La pretemporada del Zamora está marcada en rojo por dos motivos: marca el preludio de una ilusionante temporada en Segunda B y será el momento clave para que el club se vuelva a mover en el mercado de fichajes. Con inicio el 10 de septiembre con vistas al 18 de octubre, fecha en la que comenzará la temporada liguera, David Movilla tendrá un mes para valorar las piezas y observar si necesita algún refuerzo para afrontar el curso con las máximas garantías. 

De momento, pese a que desde el mundo futbolístico se comenta la opción de que la RFEF permita incrementar el número de fichas, la situación todavía no se ha trasladado a los clubes. Pese a ello, el Zamora cuenta con espacio en sus filas al no haber cubierto todas las fichas disponibles hasta el momento, tal como recuerda César Villafañe, quien también puntualiza que "no se está dejando de mirar cosas".

Sin embargo, desde el equipo zamorano quieren esperar a la pretemporada para "ver cómo va el equipo, cómo se complementa la gente que estaba el año pasado con la gente nueva", así como para valorar qué posiciones requieren de nuevos refuerzos para este reto en la categoría de bronce.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído