Zamora estará representada en el tercer Festival de Escuelas de Rugby de Salamanca

Acudirán niños y niñas de León, Ponferrada, Palencia, Burgos, Aranda de Duero, Zamora, Ávila, Valladolid (con sus dos clubs, El Salvador y el VRAC) y Arroyo de La Encomienda en el evento de cada temporada que organiza el Salamanca Rugby Club

Zamora Rugby   Aranda RC (19)
Zamora Rugby Aranda RC (19)

Este sábado, a partir de las diez de la mañana, las instalaciones de la Ciudad Deportiva de La Aldehuela se llenarán con el III Festival de Escuelas de Rugby de Castilla y León. Serán unos 1000 niños de las categorías inferiores de todas las canteras de rugby de la región, con edades comprendidas entre 4 y 11 años. Acudirán niños y niñas de León, Ponferrada, Palencia, Burgos, Aranda de Duero, Zamora, Ávila, Valladolid (con sus dos clubs, El Salvador y el VRAC) y Arroyo de La Encomienda en el evento de cada temporada que organiza el Salamanca Rugby Club.

Será una mañana destinada a la concordia y el buen ambiente, con múltiples partidos de cada categoría entre todos los equipos participantes, para, una vez finalizados, realizar el correspondiente tercer tiempo conjunto de los jugadores, madres, padres y entrenadores de todos los clubs.

Aprovechando la ocasión, el Salamanca Rugby Club realizará una recogida de juguetes para los niños y niñas más vulnerables de Salamanca en colaboración con Cruz Roja Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído