El Zamora ficha al joven extremo David López

El jugador, de 21 años, recala en el Zamora procedente del Cacereño, líder del grupo XIV de la Tercera División. De esta forma, la escuadra de David Movilla ocupa una de las fichas sub23 que quedaba libre, sin necesidad de dar ninguna baja. López firma por lo que resta de temporada y una más.

 IMG 20190103 190710
IMG 20190103 190710

El vestuario del Zamora CF cuenta desde este jueves con un nuevo inquilino. Se trata del extremo David López. El futbolista de San Vicente de Alcántara, de 21 años, ocupará una de las plazas libres de sub23 que había en la plantilla por lo que no será necesario dar ninguna baja para tramitar su ficha. Se trata de un jugador potente, trabajador tanto en ataque como defensa, rápido, regateador y con un buen golpeo de balón.

Pese a su juventud, David López afronta su tercera temporada en Tercera División. Hace dos temporadas militó en el Coria, con quien estuvo a un paso de colarse en la fase de ascenso a la Segunda División B. Anotó cuatro dianas en 1.400 minutos disputados. Mientras, la temporada pasada se enroló en las filas del Cacereño, un equipo que disputó fase de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español pero que acabó quedando por el camino. Convirtió tres goles durante la campaña.

Este año, David López renovó contrato con el Cacereño pero durante gran parte de la primera vuelta apenas contó para el técnico. Solo en los últimos encuentros tuvo algo más de continuidad y fue capaz de anotar dos dianas. En este mercado de invierno decidía dejar la entidad extremeña para firmar por el Zamora.

El jugador era presentado este mismo jueves en las instalaciones del Ruta de la Plata por el director deportivo César Villafañe.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído