El Zamora hace oficial la salida de Aires

Carlos Tornadijo lo dejaba caer en rueda de prensa señalando “este último partido suyo” y explicaba que se marcha por motivos personales. Con esta baja, los rojiblancos convierten en imprescindible la necesidad de fichar dos defensas. Al parecer, el club ya tendría prácticamente cerrados dos fichajes, un central y otro defensa que puede hacer las veces de medio centro defensivo. 

 Aires Ultimo Partido
Aires Ultimo Partido

Tal y como avanzaba este medio en las horas previasal encuentro que enfrentaba al Zamora con el Cristo Atlético, el futuro de Aires estaba en duda. Así, tras el encuentro, un directivo del club y el jugador salían a rueda de prensa y hacían oficial la salida del central portugués.

De esta manera, Aires disputaba este domingo el último encuentro como rojiblanco y se despedía de la peor manera, con derrota y expulsión por doble amarilla. A pesar de ello, más de una vez la afición lo ovacionó o coreó su nombre, en reconocimiento de su labor durante la primera parte de la temporada. Al acabar el encuentro, el jugador se mostraba "agradecido" por jugar en el club rojiblanco

El motivo de su salida no es otro que asuntos personales. La salida del defensor parecía enfriarse al volver de sus vacaciones navideñas de nuevo a Zamora y afrontar con normalidad el primer duelo ante el Becerril. Pero el jugador ya había pedido ya su baja para regresar a su país.

Así por tanto, la necesidad del Zamora por fichar dos defensores se vuelve ahora más imprescindible que nunca. Al parecer, ya habría dos jugadores prácticamente cerrados, uno de ellos que podría ocupar también las labores de centrocampista defensivo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído