El proyecto del Zamora para la temporada 2015-2016 arranca este martes. A las órdenes de Baltasar Sánchez 'Balta', el conjunto rojiblanco inicia los entrenamientos con la vista puesta en recuperar la categoría perdida. Por lo pronto, el equipo se pondrá en marcha con "16 o 17", incluidos los canteranos que trabajarán con la primera plantilla, a la espera de que hombres como Miguel, Dani Mateos o Garretas den una respuesta acerca de su continuidad.

En ese sentido, Balta ha expresado su deseo de obtener una respuesta "favorable" en las próximas horas, aunque ha reconocido que, en algún caso, como el de Mateos, la situación es "complicada". Todo apunta a que el lateral derecho no estará este martes, a las siete de la tarde, en el Ruta de la Plata, para ejercitarse con los que, hasta hace dos meses, eran sus compañeros.

Quienes sí están citados para comenzar la pretemporada son Coque y Cristian, que todavía tienen contrato en vigor con el club y que, por lo tanto, independientemente de lo que suceda en lo que queda de mercado veraniego, tendrán que presentarse para iniciar el trabajo junto al resto del grupo.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído