El Zamora iniciará la pretemporada con la mitad del objetivo marcado en cuanto a abonados

La entidad necesita llegar a 3.000 abonados para esta campaña y actualmente se rozan los 1.500. Uno de los últimos aficionados en abonarse ha sido el presidente de la Diputación Provincial de Zamora, Francisco José Requejo.

Requejo muestra el carnet del Zamora
Requejo muestra el carnet del Zamora

El Zamora Club de Fútbol está a punto de comenzar su trabajo de pretemporada. Cuando muchos de sus rivales ya llevan alrededor de una semana y media entrenando, el cuerpo técnico liderado por David Movilla no ha querido salirse del guion marcado y dedicarle a la pretemporada las habituales cinco semanas. 

La preparación comenzará este miércoles, cuando un primer grupo de futbolistas se sometan a los pertinentes reconocimientos médicos y test de coronavirus para descartar que haya positivos antes de comenzar el trabajo. El resto de jugadores pasarán el reconocimiento y se someterán a los test en diferentes grupos durante la mañana del jueves. Así, si no hay contratiempos, la plantilla se verá las caras por primera vez en conjunto el jueves a última hora de la tarde sobre el anexo de césped natural del Ruta de la Plata.

Serán las primeras sesiones de una pretemporada de cinco semanas. Tiempo que tiene el Zamora para alcanzar su objetivo marcado en la campaña de abonados. Y es que para que todo cuadre dentro de los cálculos realizados por el organigrama de la entidad, el club debería alcanzar la cifra de 3.000 abonados. Una cifra que a punto de comenzar la preparación está por la mitad, con casi 1.500 abonos ya retirados.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido el presidente de la Diputación Provincial de Zamora, que ha querido unirse a la ilusión del Zamora sacando su carnet para la presente temporada, tal y como han visibilizado desde el club rojiblanco.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído