El Zamora instalará una ‘Fan Zone’ para sus hinchas en la previa del duelo ante el Alcobendas

Desde las cinco de la tarde se colocarán en los aparcamientos del Ruta de la Plata carpas con música, comida, bebida, merchandising del club y varias actividades más con el objetivo de generar ambiente desde primera hora de la tarde. La grada de animación ha realizado una quedada a las seis de la tarde para esperar en la puerta cero la entrada de ambos equipos y del trío arbitral.

 DSC 0006
DSC 0006

El domingo tienen que darse muchos condicionantes para que el Zamora CF logre la clasificación para la tercera ronda de la fase de ascenso a Segunda División B. Uno de ellos es que el ambiente sea el idóneo, y por los números que se están produciendo en la venta de entradas eso parece que estará asegurado.

En este sentido, para fomentar esta participación de los hinchas, desde el Zamora CF instalarán una Fan Zone en los aparcamientos del Ruta de La Plata con varias carpas en las que habrá música, Food Trucks con comida y bebida para los aficionados, sorteos de merchandising oficial y una carpa en la que los aficionados podrán hacerse fotos para recordar la jornada que todos esperan que sea el de la gran remontada.

Las actividades comenzarán a las cinco de la tarde, y desde esa hora se esperará ya la llegada de los aficionados. Además, la grada de animación ha realizado una quedada a las seis de la tarde para esperar en la puerta cero la entrada de ambos equipos y del trío arbitral. Quieren animar y arropar a los suyos y también meter la presión necesaria al equipo contrario y sobre todo al trío arbitral, que en los últimos encuentros ha generado polémica en el seno del entorno rojiblanco.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído