El Zamora invita a los aficionados a ayudar a retirar la nieve del Ruta de la Plata en tiempo récord

El club lleva trabajando desde las ocho de la mañana para retirar el manto de 15 centímetros de nieve que cubría el Ruta de la Plata. Pasada la una de la tarde, y con los trabajos a contrarreloj, la entidad ha mostrado los progresos y ha invitado a los aficionados a que bajen a ayudar.

 Sin título 3
Sin título 3

A las 17.30 horas de este domingo, Zamora CF y Deportivo de la Coruña deben verse las caras en el estadio municipal Ruta de la Plata. El temporal que ha azotado a la península en las últimas horas dejaba esta mañana una capa de 15 centímetros de nieve sobre el coliseo rojiblanco, pero lejos de rendirse, los trabajadores de la entidad zamorana han comenzado a trabajar a destajo desde las ocho de la mañana para tener en campo en las mejores condiciones posibles.

Minutos después de la una de la tarde, el club subía a las redes sociales el antes y también el después de la primera parte delos trabajos. En las imágenes se ven los progresos realizados en tiempo récord.

No obstante, desde el club, ante el hecho de estar trabajando contra el reloj y ante la duda de no acabar a tiempo, han decidido invitar a los aficionados que lo deseen a bajar al municipal zamorano con palas para ayudar a retirar la nieve que resta. 

“El antes y el después del Ruta de la Plata. Ya nos va quedando menos. ¡Todo aquel que quiera echar una mano puede bajar con su pala! Este partido lo jugamos TODOS JUNTOS. ¡Hoy más que nunca tu equipo te necesita!” ha pedido el club a través de sus redes sociales.

Las previsiones son buenas y el hecho de que el sol hay hecho acto de presencia durante algunos minutos al mediodía ayudará a que el partido pueda jugarse, siempre que el árbitro dé el visto bueno.

ErXp8D9XAAAqNTM



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído