Se rompió la buena racha del Zamora Club de Fútbol de categoría juvenil en este 2014. Los rojiblancos perdían este sábado por un contundente 4-0 ante el Laguna en un partido en el que fueron de más a menos y acusaron en demasía las bajas con las que viajaban a Valladolid. Además, la derrota resulta aún más dura por tratarse de un enfrentamiento directo ante un rival que lucha, como el Zamora, por el ascenso de categoría.

El encuentro comenzó con los dos equipos mostrándose un respeto importante. Ambos eran conscientes de lo que se jugaban y eso deparó un primer acto igualado. Cada equipo dispuso de una ocasión. El Zamora no fue capaz de anotarla mientras que el Laguna sí acertó con la portería rojiblanca. Con ese exiguo tanteador de 1-0 se llegaba al tiempo de descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Zamora fue perdiendo fuelle a medida que pasaban los minutos y una pérdida de concentración llevó a los de Sami Merino a recibir dos tantos en apenas ocho minutos. Con ese tres a cero, los rojiblancos solo pudieron asumir la derrota, recibir la cuarta diana, y utilizar los últimos minutos para pensar  en el encuentro del próximo fin de semana.

Esta victoria del Laguna deja la lucha por la segunda plaza más comprimida aún. Con el Zamora y el Laguna peleando por ella, y con el Benavente que también vuelve a aparecer con opciones. Y es que el conjunto tomatero se llevó el duelo por un claro 3-1 con un ‘hat-trick’ de Mario ante el Victoria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído