El Zamora Club de Fútbol de categoría Regional Juvenil dejó escapar una opción de oro para sumar tres nuevos puntos en casa del Victoria de Valladolid. Los rojiblancos hicieron una primera parte casi perfecta para haberse ido en el marcador con dos  o tres goles de renta al tiempo de asueto, pero la falta de acierto en la ofensiva llevó el encuentro al descanso con máxima igualdad. 

De hecho, fue el Victoria quien tomó la primera ventaja en el marcador poniendo un 1-0 que no descompuso al Zamora, que siguió siendo fiel a su juego y buscando con ahínco la portería rival. Pero curiosamente, y después de gozar de hasta cuatro ocasiones claras, el empate llegaba desde el punto de penalti. Barreiro aprovechaba la pena máxima para empatar el duelo a los veinte minutos de la reanudación.

Con ese tanto, el Zamora siguió siendo superior a su rival, aunque el Victoria generaba peligro siempre que llegaba a la zona de tres cuartos de campo. Fruto de ese peligro llegó el tanto vallisoletano. Restaban quince minutos para el final y el Victoria parecía sentenciar el choque con el 2-1. Pero el empuje y las ganas de los de Sami Merino tuvieron en el último suspiro una recompensa. Menor, por merecimientos, pero al fin y al cabo recompensa. Sergio, cuando el cronómetro marcaba el minuto noventa, colocaba el definitivo empate a dos.

Un resultado que, unido a la victoria del Parquesol en Benavente, deja a los zamoranos muy lejos del primer puesto y lamentando no haber sumado tres puntos que podían haberles ofrecido algo de aire en esa lucha por la segunda plaza, que también tendrá el premio del ascenso a final de temporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído