Goleada para ahogar penas. El Zamora Club de Fútbol de categoría juvenil no dejó lugar a las dudas goleando este sábado al Béjar Industrial. Podía haber dudas sobre cómo encararía el equipo de Sami Merino el partido ante las bajas que tenía y después de caer por 4-0 en la última jornada. Pero los rojiblancos no dejaron opción al titubeo. En los primeros quince minutos, el Zamora ya había anotado un tanto (Álvaro Guijarro) y había mandado tres balones a los postes.

A partir de ahí, el Béjar Industrial no tuvo ninguna opción de empatar mientras que el Zamora seguía con mucha intensidad y movilidad arriba. La rapidez de los puntas traía muchos problemas a una retaguardia charra que se veía incapaz de cortar ese torrente en vanguardia. Antes del descanso, Manu hacía dos dianas más para poner un claro y tranquilizador 3-0. El  encuentro estaba casi hecho y tan solo restaba mantener el nivel en la segunda parte para ampliar la renta.

El paso por los vestuarios sirvió para ajustar algún detalle y para que Merino diese dos consignas: mantener el ritmo alto de partido y mantener la portería a cero. La primera premisa se cumplió. Los rojiblancos hicieron tres dianas en el segundo acto por mediación de Álvaro Guijarro, Cesar y Chuchi. Tres tantos que ponía el ‘set’ en el marcador. Pero la segunda premisa no pudo cumplirse, ya que cerca de llegar a la hora de encuentro, el Béjar conseguía el tanto del honor por mediación de un penalti.

Al final, una goleada por 6-1 que permite al Zamora seguir segundo, olvidar la derrota de hace quince días y afrontar el tramo decisivo de la temporada con una ligera ventaja en esa segunda plaza que tiene el premio del ascenso de categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído