Con la mala noticia de la grave lesión de Anto, y con el objetivo de brindarle una importante victoria, viaja la expedición del Zamora Club de Fútbol de categoría juvenil regional. Los pupilos de Sami Merino afrontan desde las 16.00 horas de este sábado una importante reválida en Salamanca después de la derrota sufrida hace siete días a manos del colista.

Por ese orgullo herido, los rojiblancos intentarán motivarse un poco más si cabe y volver a recuperar un liderato que perdieron hace una semana por esa mencionada derrota ante el último clasificado.

Merino tendrá la baja de Fer, Raúl y Dela, que suben con el Zamora B, de Anto y Andrés, por lesión, de Adrián, por enfermedad, y de Chamorro, por motivos personales. Ante esas ausencias, el Zamora tendrá que contar con Carlos, Dani Beneitez y David Reguilón del Juvenil B para completar la convocatoria para medirse a un Salmantino B que empezó un poco más tarde la competición que el resto de equipo y que por ello le está costando un poco más cogerle el ritmo a la categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído