Victoria más que necesaria la que conseguía en la tarde de este domingo el Zamora Club de Fútbol en Salamanca ante el Pizarrales por 1-2. Los rojiblancos habían acumulado casi un mes sin ganar y la victoria se hacía indispensable para no desengancharse de las posiciones de privilegio que darán el ascenso de categoría a final de la temporada.

En un duelo serio, duro y especialmente rocoso, los jugadores de Sami Merino se mostraron concentrados en todo momento. La ausencia de errores en la retaguardia fue vital para dejar la portería a cero hasta el tiempo de descuento, cuando el Pizarrales maquilló el marcador. Hasta ese momento, un Zamora muy serio y al que solo le falta por coger un poco más de chispa arriba para poder cerrar más ampliamente los encuentros.

La primera parte se desarrolló sin goles, y fue en la segunda donde los seguidores pudieron ver las tres dianas. El Zamora se avanzaba con un tanto de Revidiego, que cabeceaba en el segundo palo un buen córner botado por Barreiro. Poco después, era Chamorro el que ponía el segundo tanto tras un gran pase de Raúl, que dejó al ariete solo en boca de gol. Las dos dianas hacían justicia a la superioridad de los pupilos de Sami Merino. Un conjunto rojiblanco que apenas sufrió en los minutos finales, y que solo tuvo algo de incertidumbre cuando el Pizarrales, en el descuento, hacía el 1-2 definitivo de falta directa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído