El 4-0 sufrido en casa del Laguna hace quince días aún escuece en el seno del Zamora Club de Fútbol de categoría cadete. La goleada encajada, pese a no realizar un duelo especialmente malo, ha hecho reflexionar al conjunto de Sami Merino y ha supuesto un pequeño toque de atención después de un 2014 impoluto en el casillero de derrotas.

Tras eso, y después de disfrutar del fin de semana de descanso, la Liga Regional Juvenil retoma su rumbo con la celebración de la jornada de forma íntegra. El Zamora Club de Fútbol regresará a casa con el objetivo de proseguir con esa buena línea que le había llevado a estar en una cómoda segunda posición que permite el ascenso. Pero la derrota hace quince días en Laguna ha dejado sin margen de error a un Zamora que tiene que ganar sí o sí.

El rival que visita los Anexos del Ruta de la Plata es el Béjar Industrial. En principio, el equipo charro no se juega nada, teniendo en cuenta que tiene escasas opciones de llegar a las posiciones de privilegio y que las plazas de descenso están casi adjudicadas.

Sami Merino tendrá las bajas de Anto, Raúl, Barreiro, Dela y Camorro para el importante choque que se disputa este sábado a partir de las 17.00 horas en los Anexos del Ruta de la Plata.

Además, en esta misma categoría, el CD Benavente intentará no descolgarse de ese grupo que está peleando por la segunda posición. Los tomateros, tras perder en el partido aplazado ante el Pizarrales, se han quedado quintos, a tres puntos del Zamora Club de Fútbol. Para escalar plazas, los benaventanos intentarán ganar este domingo al Santa Marta de Tormes B, conjunto ubicado en la novena plaza, y vagando ya sin opciones de nada en lo que resta de competición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído