Muy cerca del objetivo de los 2.500 socios y abonados en el Zamora

El club rojiblanco cerraba este miércoles con 2.450 carnets expedidos, lo que supone estar rozando el objetivo marcado al inicio de la campaña. Este sábado el Zamora afronta la tercera jornada del campeonato, que será la primera en casa del mes de septiembre.

 DSC 0745
DSC 0745

El Zamora Club de Fútbol anunciaba en las últimas horas que ya ha superado los 2.400 carnets expedidos de socios y abonados. Una cifra que sirve prácticamente para alcanzar el objetivo de los 2.500 marcados al inicio de la campaña y que son los que consiguió el club la temporada pasada, uniendo la campaña de verano y las incorporaciones que se dieron en la campaña de media temporada.

Hay que apuntar que el equipo únicamente ha jugado un encuentro como local y fue en el mes de agosto. En este sentido, históricamente en el Zamora CF siempre se da un repunte de altas en los primeros días de septiembre. Una situación que también se está dando esta campaña y que está permitiendo acercarse al objetivo marcado.

La próxima oportunidad que tendrán los aficionados para ver a su equipo en casa será este sábado en el Ruta de la Plata a las 20.00 horas, en un duelo que medirá a los rojiblancos ante el Real Burgos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído