El Zamora negocia con el GCE Villaralbo la cesión del portero Ángel Lázaro

0 Comentarios

 El Zamora negocia con el GCE Villaralbo la cesión del portero Ángel Lázaro
El Zamora negocia con el GCE Villaralbo la cesión del portero Ángel Lázaro
El GCE Villaralbo podría dar en las próximas horas un nuevo paso en la configuración de su plantilla. Manuel Fuentes, dentro de las necesidades que tiene su equipo para el regreso a Tercera División, necesita un portero para acompañar a David Pérez en el puesto de cancerbero. Ese portero podría ser Ángel Lázaro, meta del Zamora Club de Fútbol.

Después de varios días de negociaciones entre la dirección deportiva de ambos clubes, Zamora CF y GCE Villaralbo han llegado a un principio de acuerdo para que el tercer guardameta del conjunto de Roberto Aguirre y habitual cancerbero del Zamora B recale en las filas del conjunto eléctrico. El acuerdo sería una cesión de un año, puesto que el club rojiblanco ve cualidades en este portero joven y espera que una temporada en Tercera División le ayude a crecer.

Hay que recordar que Lázaro ha entrenado esta temporada de forma asidua con la primera plantilla del Zamora e incluso ha ido convocado con el conjunto de Segunda División B en una ocasión, aunque no llegó a disputar minutos. Igualmente, hace dos temporadas ya estuvo citado en varias ocasiones con la primera plantilla. Eso sí, en encuentros amistosos y en la copa regional en pretemporada, Ángel Lázaro sí que ha contado con minutos en el primer equipo.

En caso de cerrarse esta operación sería síntoma de que el Zamora debería incorporar a otro guardameta en el mercado veraniego que dispute la titularidad con Miguel del Río, que en principio tiene contrato con la entidad de la capital del Duero. Y es que la renovación de Imanol, como la de la gran mayoría de los jugadores sin contrato, parece quimérica a estas alturas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído