El Zamora no quiere sorpresas en Burgos

Quiere aprovechar la derrota del Burgos Promesas ante el colista para aumentar su ventaja con respecto a los burgaleses.

 DSC 0181
DSC 0181

El compromiso liguero del Zamora de esta semana le permite llegar a casa del Real Burgos sabiendo el resultado de su máximo rival hasta el momento, el Burgos Promesas. Estos últimos, segundos en la tabla empatados a puntos con la Gimnástica Segoviana, disputaron su duelo este sábado cayendo ante un Mirandés B, colista, que dio la sorpresa al vencer a uno de los grandes por 1-2.

Por ello, el Zamora quiere aprovechar su visita al Real Burgos para aumentar su renta y aumentar su aspecto moral a costa de unos burgaleses que suman 20 puntos en 22 jornadas, pero que ya demostraron en el Ruta de la Plata que son una plantilla muy solvente y capaz de aguantar los envites del rival.

Los de David Movilla llegarán a la cita después de vencer al Burgos Promesas el fin de semana anterior y con el objetivo de no tropezar en una semana importante para seguir distanciándose en la tabla. El entrenador rojiblanco tendrá las bajas de Perrini y Escudero, ambos por lesión, y de Vallejo por acumulación de tarjetas.

Por su parte, los locales suman siete derrotas consecutivas y no conocen la victoria desde su visita a Almazán el pasado 17 de noviembre, donde vencieron por 0-2 en el que fue su último encuentro en el que cosecharon algún punto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído