El Zamora ofrece su versión sobre la polémica en torno al Memorial de Agustín

0 Comentarios

 El Zamora ofrece su versión sobre la polémica en torno al Memorial de Agustín
El Zamora ofrece su versión sobre la polémica en torno al Memorial de Agustín

El Zamora Club de Fútbol ofrecía en la matinal de este jueves a zamoran24horas su versión de los hechos con respecto a la organización del Memorial Agustín Villar. Los directivos prefirieron no entrar en profundidad en el tema debido a que estamos hablando de una situación “muy sensible” y que afecta “a muchas personas”, pero sí explicaron el desarrollo de los hechos.

Según los directivos del Zamora, el técnico del primer equipo y director deportivo, Balta, sí se puso en contacto con el CD Guijuelo para organizar el torneo. Un torneo que es cierto que desde la dirección deportiva se prefería no hacer en formato de triangular. Ante eso, la alternativa que presentó la entidad de Segismundo Ferrero era la de jugar en el Ruta de la Plata el Zamora – Real Valladolid (que sí se disputará) y posteriormente encontrar otra fecha para que el Zamora viajase al Municipal de Guijuelo a disputar la segunda parte del Memorial en un nuevo duelo ante el CD Guijuelo. Un partido, ese último, para el que estaba siendo complicado encontrar una fecha que cuadrase a los dos entrenadores.

“El comunicado del Guijuelo nos ha sorprendido a todos. El presidente nos ha dicho que no sabía nada y es una situación poco agradable; no por el jugar un partido u otro, sino sobre todo por lo que representa el memorial”, finalizaban los directivos del Zamora este jueves a la salida de la reunión  mantenida con la nueva presidenta de la Diputación Provincial, Mayte Martín Pozo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído