El Zamora ofrece a Víctor de Aldama lo que resta del paquete accionarial para completar la conversión en SAD

Tal y como informaba zamora24horas la semana pasada, la junta directiva del Zamora CF iba a ofrecer al Grupo Vivir las acciones que no habían sido suscritas en primera y segunda ronda. Este lunes, el club rojiblanco ha hecho oficial la apertura del plazo de 20 días para suscribir acciones en la tercera ronda y la directiva le ha ofrecido todo el paquete accionarial disponible a la empresa MTM 180 CAPITAL, S.L.U., cuyo único socio es Víctor de Aldama.

 DSC 0659
DSC 0659

El Zamora CF publicaba este lunes 31 de agosto la apertura del plazo para suscribir acciones en la conversión en Sociedad Anónima Deportiva en su tercera y definitiva ronda.

Un tercera ronda que tendrá 20 días de duración. En esta tercera ronda, y como ya informaba la semana pasada zamora24horas, la Junta Directiva del club ofrecerá las acciones que no han resultado suscritas en las dos primeras fases de suscripción de acciones, ya finalizadas, al Grupo Vivir; en este caso a la sociedad “MTM 180 CAPITAL, S.L.U.”, cuyo socio único es el socio de número del club Víctor Gonzalo de Aldama Delgado.

Hay que recordar que el capital social es de 1.350.000 euros, dividido en 540 acciones nominativas ordinarias de nueva emisión, numeradas correlativamente del 1 al 540, ambos inclusive, de 2.500 euros de valor nominal cada una de ellas. En la primera ronda se suscribieron un total de 6 acciones, por lo que quedaban pendientes 534.

En la segunda ronda cada uno de esos socios podía suscribir 89 acciones, algo que realizaron únicamente tres socios de número, lo que arrojó un número total de acciones suscritas en la referida segunda fase de 267 acciones, numeradas correlativamente de la 7 a la 273, ambas inclusive.

Por tanto, concluidas las dos primeras fases de suscripción de acciones, quedaron sin suscribir 267 acciones. Esas son las acciones que la directiva del Zamora CF ha ofrecido a la empresa MTM 180 CAPITAL, S.L.U., cuyo único socio es Víctor de Aldama, y que tendrá un plazo de veinte días para adquirirlas si está interesado. Un número de acciones que tienen un precio de 667.500 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído