El Zamora organiza viaje para que sus aficionados estén en Alcobendas con el equipo

El precio de las entradas es de 15 euros, mientras que el precio del autobús será de 12 euros. El pack completo, por tanto, será de 27 euros.

 DSC 0960
DSC 0960

Este domingo 9 de junio de 2019, a las 11:30h el Zamora CF disputa el cruce de play off que le medirá ante el Alcobendas Sport. Este fin de semana los rojiblancos tienen una nueva ocasión para seguir luchando por el ascenso a Segunda B y necesitan el apoyo de la afición para sentirse arropados y poder brindarles un resultado positivo en el Estadio Municipal de Matapiñonera.

El Alcobendas Sport ha enviado este miércoles las entradas y tan pronto como se reciban, entre la tarde de este miércoles y la mañana del jueves, saldrán a la venta al precio de 15 euros, mientras que los menores de 12 años podrán acceder de forma totalmente gratuita. La otra opción que ofrece el club es el pack bus+entrada al precio de 27 euros para los adultos y 12 euros para los menores de 12 años.

En esta ocasión, los socios tendrán prioridad, de tal forma que el jueves podrán adquirirlas en exclusiva presentando su carnet y retirar un máximo de dos entradas. A partir del viernes podrán retirarlas el resto de aficionados en la Tienda Oficial del Zamora CF, ubicada en la Plaza de la Constitución, 2 en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.

En Matapiñonera los rojiblancos esperan alcanzar su objetivo y hacen un llamamiento a la afición para que la marea rojiblanca lleve su bandera, las bufandas y animen al Zamora CF.

Los autobuses partirán de la Calle Santiago Alba Bonifaz (Junto al IES Maestro Haedo), el domingo 9 de junio, a las 7:30h. Los autocares regresarán una vez finalice el encuentro.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído