El Zamora organiza viaje para que su masa social arrope al equipo en el Helmántico

La entidad rojiblanca pone a disposición de los aficionados la posibilidad de viajar a Salamanca este domingo para seguir en directo el encuentro entre el Salmantino y el Zamora, trascendental para el futuro de los rojiblancos. El precio del viaje más la entrada es de 15 euros.

 DSC 0551
DSC 0551

El Zamora CF organiza viaje a Salamanca para que los seguidores puedan apoyar en el trascendental choque en el Helmántico ante el Salmantino que se disputará el domingo 18 de febrero a las cinco de la tarde. El precio del viaje más la entrada es de 15 euros y la inscripción se debe realizar en las oficinas del club zamorano o en la Agencia de Viajes Zamotours, ubicada en Avenida Víctor Gallego (Junto a Multicines Zamora) hasta el viernes a las 19.00 horas.

La entidad pondrá a disposición de los aficionados dos autobuses para el choque, pero si llegado el momento no están completos, el club tratará de unir a los aficionados de ambos autobuses para que al menos pueda salir uno. El primero de los autobuses partirá a las 12.00 horas del parque de la Marina, a la altura del Instituto Maestro Haedo. El otro vehículo saldrá de la capital del Duero a las 15.30 horas del mismo lugar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído