Desde Zamora con orgullo: el CD Amigos del Duero anima a la selección española en su histórica final

El conjunto rojiblanco ha publicado un mensaje de ánimo a la selección española que disputará esta tarde la final de la Eurocopa ante Inglaterra

CD Amigos del Duero
CD Amigos del Duero

Los tiempos han cambiado. Las personas evolucionan y se transforman. España ya ha hecho historia tras clasificarse por primera vez para una final de una Eurocopa Femenina. A las 18:00 horas comenzará a rodar el balón en Suiza, y los nervios ya están a flor de piel pensando en el trofeo que España puede traer a casa.

El CD Amigos del Duero ha mandado un mensaje de apoyo a la selección española. Las niñas que no hace tanto solo tenían ídolos masculinos, hoy sueñan con ser la próxima Aitana, Alexia Putellas, Cata Coll, Athenea, Irene Paredes o Esther González.

Zamora vibrará esta tarde en La Marina, frente a la pantalla gigante que se instalará. Ahora, niñas y jóvenes disfrutan del fútbol sin ataduras, aunque aún hay detalles que faltan por pulir.

stats