Zamora Patina cumple en Vitoria

Los patinadores zamoranos aprueban con nota una de las maratones más importantes de la temporada.

0 Comentarios

 Zamora Patina cumple en Vitoria
Zamora Patina cumple en Vitoria

Los miembros del equipo de Velocidad de Zamora Patina acudían este fin de semana a Vitoria con mucha ilusión y algo de escepticismo con los cambios de última hora que se produjeron en la maratón Martín Fiz. 

El primer cambio fue referido al horario, mientras que los corredores comenzaron su prueba a las 9:00 de la mañana, los patinadores tuvieron que esperar a las 14:30 para dar su salida. Por otro lado, debido a problemas de tráfico por un partido de fútbol, el recorrido de los patinadores se vio recortado en el último momento, teniendo que recorrer zonas con un asfalto en bastante mal estado.

A pesar de los contratiempos, el equipo zamorano comenzó la carrera con mucha ilusión y ganas de hacerlo bien. Los primeros en entrar en meta fueron Isabel Chamorro y Pedro Vidal, quienes pararon el crono en una hora y veintiocho minutos, en el mismo grupo, después de una carrera tranquila que transcurrió sin sobresaltos. Los dos zamoranos, junto a otros patinadores, se beneficiaron del trabajo del burgalés Antonio Rico, quien tiró durante toda la carrera de este pequeño grupo.

El resto del equipo hizo un buen papel, superando los distintos contratiempos propios de esta competición y ampliando la experiencia en una carrera tan específica como es una maratón en patines

Zamora Patina empieza ya a prepararse para afrontar el Campeonato de España de Maratón que se celebrará en Madrid el próximo mes, pero para ello aún tiene otras citas importantes que servirán de puesta a punto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído