Con todo en el aire, la idea inicial del club rojiblanco es que el primer equipo regrese a los entrenamientos la tarde del 24 de agosto. Desde la Federación se informó de que la competición 2020/2021 daría comienzo a finales de septiembre, algo que ahora mismo está en duda tras paralizarse las últimas eliminatorias de ascenso a Segunda División B a causa del coronavirus.

Villafañe, director deportivo del Zamora CF, reconoce que “todo va a ser dependiendo de cómo vayan acabando las competiciones” y que se encuentran a la espera de conocer la postura de la Federación. “En teoría nos habían dicho que la competición empezaría a finales de septiembre, entonces por eso habíamos marcado esa fecha, pero ahora como las competiciones se están demorando no sé cómo acabará todo”, asegura el dirigente.

Por ello, desde el club no descartan que la plantilla dirigida por David Movilla tenga que posponer la vuelta a los terrenos de entrenamiento si el inicio de la Segunda División B se alarga en el tiempo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído