El Zamora pospone el cuadrangular en Toro para jugar un amistoso en Guijuelo

0 Comentarios

 El Zamora pospone el cuadrangular en Toro para jugar un amistoso en Guijuelo
El Zamora pospone el cuadrangular en Toro para jugar un amistoso en Guijuelo

Finalmente el Zamora Club de Fútbol sí jugará un encuentro amistoso dentro del Memorial Agustín Villar ante el Club Deportivo Guijuelo. Así, después de recibir el 25 de julio al Real Valladolid en el Ruta de la Plata, los rojiblanco viajarán el 15 de agosto hasta Guijuelo para enfrentarse al equipo chacinero en el Municipal en la segunda parte de este Memorial.

La celebración de este partido obliga al Zamora a renunciar o a posponer el cuadrangular que estaba previsto en esa fecha ante el Real Valladolid B, la Toresana y el GCE Villaralbo, aunque el filial blanquivioleta ya había anunciado que no acudiría. 

De esta forma se zanja una polémica en la que en las últimas horas también tomaba parte el presidente del Club Deportivo Guijuelo. Así, Jorge Hernández comentaba: “En Zamora saben que no nos han invitado al partido, porque quieren hacer taquilla contra el Real Valladolid, aparte porque su Director Deportivo no quiere triangulares. Entiendo que quieran hacer taquilla, pero considero el triangular como algo sentimental y en el que no puede primar ni lo económico, ni lo deportivo. Ahora lo quieren arreglar viniendo aquí, pero lo deberían haber pensado antes. Nos apena no poder participar, porque Agustín fue miembro de nuestra familia, al igual que fue miembro de las familias del Zamora y Valladolid. El C.D. Guijuelo le dará su merecido homenaje, en uno de nuestros encuentros de pretemporada”, comentaba en un comunicado.

De esta forma, la presente edición del Memorial Agustín Villar se disputará con un formato diferente al del año pasado, con el Zamora CF – Real Valladolid en el Ruta de la Plata el 25 de julio y con el Guijuelo – Zamora CF el 15 de agosto en el Municipal chacinero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído