Los plazos de la Federación de Castilla y León de Fútbol comienzan a funcionar. Después de dejar tiempo a que las competiciones finalizasen (a la espera de la última eliminatoria por el ascenso a Segunda B en la que hay dos equipos de la región implicados) y que los clubes asumieran sus circunstancias, la Territorial cerraba este viernes el plazo de preinscripción de los equipos en las competiciones que organiza este ente federativo.
Tras esta preinscripción, a la que tienen derecho todos los equipos, será entre el 19 y el 30 de junio cuando se harán las inscripciones definitivas para el día 1 de julio tener todas las competiciones cerradas en cuanto a grupos, especialmente las de ámbito autonómico y nacional.
En este sentido, el Zamora Club de Fútbol esperaba hasta el último día para preinscribir a todos sus equipos. En total serán trece conjuntos de formación y el primer equipo. Así, el Zamora tendrá dos equipos en categoría prebenjamín, dos en categoría benjamín, dos en categoría alevín, dos en categoría infantil (uno en regional), dos en categoría cadete, dos en categoría juvenil (uno en regional), el Zamora B (Regional de Aficionados) y el primer equipo del Zamora, que competirá en el Grupo VIII de la Tercera División y por tanto también adscrito a las normas de la Territorial.
Por lo tanto, ahora la Federación de Castilla y León aceptará o no las inscripciones, organizará las competiciones y comenzará el cobro de todas las tasas para que los equipos puedan participar en las diferentes ligas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios