El Zamora prepara el debut liguero del domingo con la plantilla al completo

Miguel Losada contaba este miércoles con todos los efectivos de la primera plantilla para preparar el duelo del domingo ante el Becerril. Después de una exigente pretemporada, el Zamora llegará al inicio liguero con un plantel de dieciocho futbolistas del primer equipo, más las ayudas que pueda recibir de jugadores de la cantera como Cepeda, Abel, Colme o Chechi.

 El Zamora prepara el debut liguero del domingo con la plantilla al completo
El Zamora prepara el debut liguero del domingo con la plantilla al completo

La cuenta atrás para el inicio liguero ya ha comenzado. Miguel Losada dirigía este miércoles una nueva sesión de trabajo con la vista puesta en el primer duelo liguero que se celebrará este domingo a las 19.00 horas en el estadio municipal Ruta de la Plata ante el recién ascendido Becerril. 

El técnico zamorano contaba con toda la plantilla al completo, toda vez que Silveira ya ha regresado de Portugal donde ha estado resolviendo temas burocráticos para poder jugar el domingo. Una situación que no tendrá solución hasta el viernes. Por su parte, Aires y Dani Hernández, los últimos en llegar, se incorporaban al grupo con total normalidad y los dos pueden ser de la partida el domingo si Miguel Losada lo considera oportuno. 

En total, una plantilla de 18 jugadores que es algo más numerosa en faceta ofensiva que en retaguardia. Por eso, el club sigue vigilante a los movimientos del mercado por si apareciese alguna opción para la defensa. No obstante, la presencia habitual de jóvenes como Cepeda, Abel, Colme o Chechi les permite estar a las órdenes de Miguel Losada en caso de que sea necesario. 

Precisamente, los canteranos Chechi y Colme fueron los únicos ausentes en la sesión del primer equipo este miércoles. Unos entrenamientos a los que ya no acude Yuberth, a la espera de que se solucione su salida a la Cultural Leonesa B, de la que ya informó zamora24horas hace un par de semanas.

De esta forma, y si la semana transcurre con normalidad, Miguel Losada tendría que realizar dos descartes para el primer partido liguero que se disputa en el estadio municipal Ruta de la Plata.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído