Una más, es lo que deben pensar los integrantes de una plantilla que cuenta sus partidos por finales después de una tormentosa temporada en la que el Zamora llega a la recta final de competición peleando por meterse entre las posiciones que dan derecho a la disputa del playoff de ascenso a Primera RFEF.

La directiva es consciente de la trascendencia de un choque que puede discernir el futuro más inmediato de una entidad que no atraviesa sus mejores momentos y cuyo objetivo a principio de temporada era el ascenso. 

Por esa razón, los socios del club rojiblanco podrán adquirir de nuevo dos entradas de forma totalmente gratuita que en esta ocasión deberán recoger y solicitar a través del e-mail, la web o el whatsapp del club debido a la cierre puntual que sufre la tienda durante esta semana.

Los de Yago Iglesias inician la jornada en séptima posición con 48 puntos a dos puntos de una SD Compostela que recibe a un Laredo en plena lucha por evitar el descenso de categoría.

El técnico gallego avisaba del peligro de un equipo que pese a que ya se ha proclamado campeón con el consiguiente ascenso de categoría, ''no van a venir de fiesta, aunque ya sean campeones. Ahora están con rotaciones, y un equipo como Arenteiro ha tenido un once muy definido. Y eso es un arma de doble filo para ellos. Nosotros nos lo planteamos con todas las de la ley para conseguir los tres puntos y seguir peleando por nuestro objetivo.''

Por su parte, del vestuario rojiblanco, ha dicho que ''sabe lo que se está jugando, que tenemos una oportunidad y que hay que dejar toda la carne en el asador. Si los rivales son mejores que nosotros, pues no nos echaremos las manos a la cabeza por no haberlo intentado.''

Un partido para el que prácticamente todos están disponibles e incluso Galas previsiblemente formará parte de la lista a pesar de no estar aún al 100%.

El partido, a partir de las 18:00 horas en el Ruta de la Plata.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído