Completar una semana impoluta para dar un salto importante en la clasificación a nivel cuantitativo y también cualitativo. El Zamora Club de Fútbol llegaba al inicio de esta semana con nueve puntos en su casillero desde que empezó el campeonato y tiene la opción de conseguir esos mismos nueve puntos en tan solo siete días. 

Hasta ahora ya acumula seis puntos en los dos primeros encuentros disputados ante San José y Almazán, lo que le ha permitido dar un salto cuantitativo en la tabla; mientras que una tercera victoria consecutiva no le llevaría a ganar ninguna posición en la clasificación, pero sí le ayudaría a dar un salto cualitativo, pues aguantaría la estela de los máximos favoritos a jugar la fase de ascenso a la Segunda División B. 

Para completar esa semana perfecta y sumar nueve de nueve, los zamoranos tendrán que doblegar este domingo a partir de las cinco y media de la tarde a la Cebrereña. Se trata de un oponente que históricamente es muy fuerte en su estadio, pero que baja algo sus prestaciones cuando compite a domicilio. Aun así, en lo que va de campaña ha sido capaz de empatar en El Burgo de Osma ante el Sporting Uxama y ganar en casa del Bembibre por 0-1 en la última salida. 

Miguel Losada tendrá para el encuentro las ausencias por lesión del delantero Iñaki Eguileor y del mediapunta Diego Ortiz. Además, dejará fuera de la convocatoria a Tomás Calvo. Todos los demás jugadores estarán disponibles para buscar un triunfo que les coloque, como mínimo, a dos puntos de las posiciones de privilegio tras el empate este sábado entre el Cristo Atlético y la Gimnástica Segoviana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído